Aug 7, 2009

Ozzy




62 comments:

Carl Knox said...

BWhahahahhaa... nice!

mrityunjay said...

wow!!iam scared about ur talent!

sal navarro said...

Hi Nico ;Tu trabajo es sencillamente fuera de serie ,este ozzy the ha quedado espectacular ,creo que despues de mirarlo tendrre pesadillas .Saludos'

PICOCUE PICUA said...

WOW!!! ESTA SUPER TREMENDO!!!

Me imagino que ahora le toca el turno a Ronnie James DIO no????

DALE!!! PLIS!!! HACETE UN DIO....
Y DESPUES UN ROB HALFORD!!!!

JAJAJAJAJA


BUENISIMO, ME RE COPO!!!!


UN ABRAZO GRANDE, SUERTE Y EXITOS!!

Pavel Jakubec said...

WOW,Nico,pretty cool job !

FERNANDO SIQUIER said...

BUENIIIIISSIMO, de los que más me han gustado,con envidia sana te saludo.
¿Te atreverías con Gene Simmons de los KISS?
CIAO MAESTRO!!

ARI said...

Dios mío!! Aparte de ser buenísima la caricatura, nunca pensé que ozzy llevase un reloj tan horrible. Genial y gracias por compartir el proceso.

Mike Eppe said...

Wahooooooo!
This is amazing! The hands and the expression are beautyfull.
Absolutely great!!

Sergio Alvarez said...

Muy bueno Nico, estuve viendo el video de Taipei, yo uso tabla genius porque era la que podía comprar, ja, y la más pequeña. Cual usas ahora vos? Un abrazo y cuando puedas pasate por mi blog que me gustaría un consejo de un master de caricaturas, saludos.

Eric Zampieri said...

Ja ja ja, buenísimo!

^-^Lidia-Chan^-^ said...

eres una puta makina, no tengo tabla... pero yo tambien ago alguno de esos que me invento asi con raton, en real... http://lidia-chan.blogspot.com saludos

Daniel said...

Hola Nico,

gracias por tu comentario en el blog. Por cierto, ¡qué personaje este Ozzy! ¡Te salió muy bueno!

Te mando un abrazo,

Daniel.

Nico Di Mattia said...

Carl: :P Thanks!

Mrityunjay: ha! thnx for the visit!

Sal: Muchas gracias!! Y dulces sueños!! :P Saludos.

Picocue: Gracias por el aguante man!! Ya veremos quién es el próximo!
Saludos!!

Pavel: Thanks dude!!!

Fernando: Milgracias!!! Un abrazo! El de Kiss es una buena opción!

Ari: jaja gracias! Ese reloj debe ser bastante caro igualmente!!

Mike: Thanks a lot dude!!

Sergio: Sigo con la Genius 8x6. Se la banca. Dale. ya paso por tu blog. Saludos y gracias!

Eric: Gracias master!! Un abrazo!

Lidia: Gracias por la visita! Todos empezamos con el mouse alguna vez! Saluds!

Daniel: jaja graciela daniboy! Saludetes!

Andio.- said...

Sos genial Nico, tremendo, aguante Ozzy!

Fernando Sosa said...

Excelente Nico.Este particularmente me gusta mucho.
Una masa

Parpa said...

no puede estar tan bueno ese ozzy, es un casi dios! jeje, saludos nico y gracias por pasarte por el mio blog...

Anthony Pascoe said...

Love it Nico...AWESOME ! Horns up ! \m/

Su Haitao said...

Hi~~~ Nico, this is crazy work! crazy and cool! you are rock man! my friend!

Nico Di Mattia said...

Andio: Gracias che!! Saludos!

Fernando: tenkiuverimach! Salutes.

Parpa: un gusto siempre! Tenkiu!!

Anthony: yeahhh!!! hehe! Thanks!

Su: Thanks a bunch buddy!!!! :)

Big Sam said...

SHAROOOOOOOOOOON!!!!! LOL This is freakin insane! It's the f@*^kin prince of darkness, man! Pure Awesomeness!

Alex Sandro said...

SAUHSAHUSAHUASHUSAHUSAUHASUH

Esse foi o melhor


mto massa!!!!

XD

Francisco Martins said...

Uauuuuuuuuuuuuuu! Dude...This is definitely your very BEST so far! WOWWWWWWWW!

Francisco

Will Appledorn said...

Great!really fun to look at!

love the whole composition, and I'm especially fond of how you handled the hair.

cabap said...

Absolutely great work !!!!!! Nico,
jan :)

Nico Di Mattia said...

Big Sam: hahahaaha!! Thanks for that words man!!!

Alex: Obrigado!

Francisco: Thaaaanks buddy!!!! Un abrazo!

Will: Thanks so much!!

Cabap: Thnx Jan!!!

Tel said...

That's brilliant Nico - one of your very best.
Love the maniacal look !!

Ði£GÕ ¥ªþµR said...

jaja sos un abuso!!!!

Nacho Molina said...

Hollywoooooood!!! ai ai ai!!
Si pintas a Randy Rhoads te invito a una paella.

koydan said...

Bravo! Now I am your fan!

pablo pablo said...

Muy bueno! muy lograda la expresion y el pelo te quedo barbaro
saludos

Nico Di Mattia said...

Tel: Thanks my friend!!

Diego: :P gracias por la visit!!

Nacho: jaja no estaría nada mal!!

Koydan: Thanks!!

Pablo: Cha gracia!! Saludos.

cocoman said...

genial genial genial excelente!
felicitaciones acabás de superar a will smith (el que yo consideraba el mejor).
tenemos un nuevo número 1

Guillermo Muller said...

Loco sos un maestro, no me canso de ver tus caricaturas.

Maheshworks said...

Woh!! look his expression.. amazing stuff man..

toni infante said...

k tremendo.. el pelo y el gesto de la boca son la guinda...!

Pablo Sumarán said...

nuuuu!!! q genial q genial!

Nico Di Mattia said...

Cocoman: jaja bien ahi!!

Guillermo: Gracias!

Mahesh: Thanks mate!

Toni: Mil gracias or el comment y la visita!

Pablo: Eeeh!! jaja gracias chep! saludos!

Charles DA COSTA said...

fantastic work Ernesto !!!
beautiful colors,very original
Congratulations !!!

Meesimo said...

Such a great one dude! And thanks for sharing some of the process, always cool to see.
Cheers!

Ilusionario.com.ar said...

wow! que pedaso de ozzy!
Muy groso colega!
Abrazo!!!

Elías said...

Espectacular como siempre. Me dejas estupefacto con la calidad que alcanzas *_*

Una preguntita, si no te molesta Nico: ¿Cuantos sueles tardar en realizar un dibujo de "Speed-painting"? Por ejemplo, para el de Megan Fox, cuanto tardaste?

Te admiro mucho :)

Salu2

Grand said...

Absolutely brillant!
He is terrifying of realism while being funny.

Nelson Santos said...

Great job Nico fantastic rendering on the metals!

Nico Di Mattia said...

Charles: Thanks, assuming you wrote this message to me with another name hehe :P

Meesimo: Thanks dude!!

Ilusionario: Gracias!! Saludos.

Elias: Gracias por tus palabras! La duración del proceso de pintura va a depender de la complejidad de la obra, pero en promedio entre 3 y 8 horas.
Saludos.

Grand: Thanks!! :)

Nelson: Muito obrigado!! Glad you like it!

Niall O loughlin said...

Jesus you're good! amazing work.

Dominic Philibert said...

Looking good Nico!!!

Restrepo said...

Impresionante!!! IMPRESIONANTE!!!

Pupi said...

buenísimo

Nico Di Mattia said...

Niall: Thanks for your visit man!! Always appreciated!

Dominic: Thanks dude!!!! :)

Restrepo: Siempre un honor Jorge!! Muchas gracias!

Pupi: Tenkiu rululum! Beso.

(c) Alejandro Burdisio (Burda) said...

Nico maestro, no podia faltar Ozzy inmortalizado por la genialidad de tus trazos.Alucinante como siempre

Un abrazo

Franco said...

Nico, podrías subir animaciones??? porfavor

bog_art said...

Un manejo de piel y texturas que da miedo.. felicitaciones como siempre, y gracias por esos minitutoriales de tu trabajo para poder aprender como se hace..

Anibaleitor said...

Una maravilla Don Osbourne. Muy bueno para olvidar la version gaga del reality show de MTV.

Saludos Muchachos!!!!

Daniel said...

Hola Nicoman,

felicitaciones por el libro. Ahí lo estuve viendo en casa de Diego. Aparte, ¡cuántos comentarios! Envidia total.

Abrazo,

Daniel.

Nico Di Mattia said...

Alejandro: Ehh nue pa tantoo!!:P Igualmente se agradece una banda por tremendo comment!! Abrazo!

Franco: Emmm, ok. Tengo un par de animaciones que tal vez algún día las cuelgue en Yutub.

Bog_art: mil gracias por la visita y el comentario, me alegro que te sirvan los tutos! saludos!

Anibaleitor: Jejeje a full ese nuevo avatar! Gracias por la pasada amigo!

Daniel: Ehh changou!! Que bueno que te gustó el librete! Ya nos tenemos que juntar che! Un abrazo y gracias totalessss!!

Decur said...

Increible che !!! la ratita ahi jiji...simplemente genial Nikos!

Abrazote

salvadorsanz said...

huufff, sos muy groso!terribles caricaturas,y encima hiciste a michael y no lo deformaste! que grande, sera q no necesita jeje, q en paz descanse!
gracias por pasarte y el coment.
que estes buen!

serafin p g said...

que buenas caricatura che, un lujo

saludos

Nico Di Mattia said...

Decur: jeje gracias por la visita amigo! Saludos!

Salvador: Muchísimas gracias!! Un placer tenerte por acá!!

Serafin: Graxias!!! Saludos.

Tenzin said...

Absolutely amazing !!! Great work, its always inspiring to see your work.

Jim Hopkins said...

Super! Great Ozzy attitude in this one!

fatemeh kashfi said...

I just can say WoooooW.